Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO: Hondureño Teófimo López listo para pelear este viernes en el Madison Square Garden

Publicado

Una nueva «prueba de fuego» se presenta este viernes para el hondureño Teófimo López, cuando dispute su tercera pelea como profesional ante el mexicano Daniel Bastien dentro de los pesos ligeros.
Durante el pesaje realizado este jueves el catracho no tuvo problemas para superar la balanza con 135 libras; en tanto que su contendiente azteca marcó 133.2 libras.
Como dato destacado es preciso señalar que esta será la primera vez que Téofimo López pelee en el Madison Square Garden, uno de los escenarios más importantes del boxeo y el deporte en general en todo el mundo.
En sus dos combates anteriores López, nacido en Brooklyn, Estados Unidos, de padres hondureños, venció tranquilamente por nocaut a los mexicanos Ishwar Siqueiros y Francisco Medel.
Para el catracho este sería un triunfo importante por la importancia del escenario; además, porque su contrincante es más experimentado y tiene un historial de cuatro victorias y tres derrotas.
Teófimo López saltó a la fama en los Juegos Olímpicos de Río 2016, donde representó a Honduras tras renuncia a pelear bajo la bandera estadounidense. Sin embargo cayó en la primera fase con el francés Sofiane Oumiha.
Posteriormente decidió dar el salto al profesionalismo y firmó con la empresa Top Rank, una de las promotoras más importantes del boxeo mundial, que lo ha catalogado como una de sus grandes promesas.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.