Connect with us

Más de Honduras

Sub-20 de Honduras ya conoce a sus rivales en el Mundial de Corea

Publicado

La suerte fue echada y determinó que la selección Sub-20 de Honduras integre el grupo E del Mundial Corea del Sur 2017, junto a Francia, Nueva Zelanda y Vietnam.
De la mano de los excracks argentinos Diego Maradona y Pablo Aimar, el sorteo se efectuó la madrugada del miércoles (hora hondureña) en la ciudad surcoreana de Seúl.
Allí estuvo presente el entrenador del conjunto catracho, Carlos Ramón Tábora, para conocer de cerca a sus rivales e intentar pactar posibles fogueos de previo al inicio del certamen.
Inicialmente Francia asoma como el rival más fuerte del grupo y favorito para ganarlo; de allí Honduras, Nueva Zelanda y Vietnam parecen estar en un nivel similar, por lo que entre ellos decidirán al otro clasificado a la siguiente ronda.
Un total de 24 equipo disputarán el Mundial Corea del Sur 2017 del 20 de mayo al 11 de junio. Los dos primeros de cada uno de los ocho grupos avanzan a octavos de final, además de los cuatro mejores terceros.
Calendario de la Sub-20 Honduras en Corea del Sur 2017:
Partido                                  Día                                          Hora                           Lugar
Honduras-Francia                  lunes 22 de mayo                   2:00 am                        Cheonan
Honduras-Nueva Zelanda     jueves 25 de mayo                 12:00 medianoche      Cheonan
Honduras-Vietnam                domingo 28 de mayo              5:00 am                        Jeonju
 
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.