Connect with us

Fútbol Internacional

Simeone: "Lo mejor, ver a Thomas y Saúl en partido de Liga de campeones"

Publicado

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, señaló, tras clasificarse para los cuartos de final de la Liga de campeones, que lo mejor del partido fue ver a Thomas Partey y Saúl Ñiguez como titulares en un partido de Liga de campeones.
«Si les digo la verdad, lo que más alegría me ha producido, además de la clasificación para los cuartos de final, que no es nada fácil, es ver a Thomas y Saúl en el equipo. Hace cuatro años les veíamos en el filial de segunda división B y para los técnicos el haber observado esta evolución y verlos ahora en el primer equipo en la liga de campeones es impresionante. Es lo que más alegría da», destacó el técnico del Atlético.
Simeone valoró también la clasificación del equipo para los cuartos de final. «Es una alegría inmensa. Hay que nombrar el gran esfuerzo del club y de los futbolistas, que se han dejado el corazón y el alma, e insisten y compiten a lo largo de estos cuatro años y han podido estar, una vez más, entre los ocho mejores, independientemente de los cambios que se han producido cada temporada. Es un paso más, muy importante para el club. La Champions es especial y este paso, sobre todo para el club, es muy importante», manifestó el argentino.
En cuanto a si tiene alguna preferencia sobre el rival del sorteo del próximo viernes, Simeone indicó: «Estamos pensando en el Sevilla. No podemos participar en el sorteo porque no tenemos influencia. El rival que tenga que ser será».
Preguntado por la actuación de Jan Oblak, especialmente en una jugada en la que realizó tras paradas consecutivas, el técnico rojiblanco señaló que «lo de Oblak fue fantástico, casi similar a los dos paradas del portero de ellos en el primer tiempo». «El portero de ellos es un también un gran portero».
«Estoy muy contento. Hicimos el partido que teníamos que hacer, con mucha concentración. No es fácil poder estar una vez más en cuartos de final. La alegría la tengo por dentro. Hay que valorar la gran cantidad de jugadores jóvenes que jugaron hoy, que resolvieron en el campo un partido con gran jerarquía, siendo hombres», concluyó. EFE
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.