Connect with us

Más de Honduras

El sabio consejo de Mario Zanabria a Carlos Pavón

Publicado

Al enterarse de la destitución de Carlos Pavón Plummer como entrenador de Vida, su colega y exadiestrador, el argentino Mario Zanabria, decidió enviarle un mensaje para levantarle el ánimo.
Por medio de un mensaje vía Twitter Zanabria le dio un sabio consejo a Pavón Plummer, quien agradeció el gesto y le envió sus más profundos respetos como respuesta.
«Sombra. Un viejo maestro me dijo un día ‘el fútbol es como una pelota: un día para y te encuentra arriba y otro día abajo’. Hay que volver a hacerla rodar. Abrazo grande y tranquilo», escribió Zanabria.
«Lindo mensaje, lo tomaré en cuenta Maestro. Así es maestro todo a su debido tiempo, se le aprecia mucho, un abrazo», fue la contestación de Plummer a través de la misma red social.
Zanabria dirigió a Pavón Plummer en su paso por Real España, donde logró levantar el título en el torneo Apertura 2010 con la «Sombra Voladora» como capitán y estandarte.
A pesar de haber sido un gran delantero y referente de la selección de Honduras la carrera de Pavón aún no logra consolidarse, luego de su paso por Marathón (2016) y Vida (2017).
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.