Connect with us

Más de Honduras

Admire los estadios donde jugará Honduras en el Mundial Sub-20

Publicado

El sueño de pasar a siguiente ronda por primera vez en un Mundial Sub-20 reverdece para Honduras, debido a que el grupo que le tocó en el sorteo (E) parece accesible con Francia, Nueva Zelanda y Vietnam.
Un factor a tener en cuenta son los estadios donde jugará la Bicolor, los cuales son de primer mundo que están listos para albergar el certamen. A continuación diario MÁS presente los inmuebles donde Honduras intentará hacer historia.
CHEONAN

El estadio Baekseok de Cheonan se yergue cerca del ayuntamiento de Cheonan. Terminado en 2001, posee actualmente 26.000 localidades pero tiene capacidad para 25.814.
Albergó siete partidos de la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA en 2007 y más recientemente se han disputado en él dos amistosos de la República de Corea, contra Malí en 2013 y contra Paraguay en 2014. El Cheonan City FC, equipo de la liga nacional, jugó como local en este estadio desde 2008 hasta 2011.
 
JEONJU

El Estadio de la Copa Mundial de Jeonju se terminó de construir en 2001. El hapjukseon, un abanico tradicional coreano, es el símbolo de Jeonju y sirvió de inspiración para el diseño del techo del estadio.
Este recinto se construyó para la Copa Mundial de la FIFA Corea/Japón 2002™ y su actual capacidad es de 41.785 espectadores. Actualmente es el hogar de un grande de la K League, el Jeonbuk Hyundai Motors FC, y se le conoce con el sobrenombre de “Fortaleza de Jeonju”.
 
Partido                                  Día                                          Hora                           Lugar
Honduras-Francia                  lunes 22 de mayo                   2:00 am                        Cheonan
Honduras-Nueva Zelanda     jueves 25 de mayo                 12:00 medianoche      Cheonan
Honduras-Vietnam                domingo 28 de mayo              5:00 am                        Jeonju
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.