Connect with us

Fútbol Americano

Uruguay, Papúa Nueva Guinea y Guayana, rivales de España en Hong Kong

Publicado

La selección española de rugby 7 ha quedado encuadrada junto a Uruguay, Papúa Nueva Guinea y Guayana en el grupo C del torneo de ascenso a las Series Mundiales que se celebrará entre el 7 y el 9 de abril próximos en Hong Kong, tras el sorteo celebrado hoy en la antigua colonia británica.
España, primera preclasificada, no debería tener problemas para superar a uruguayos y guayaneses pero deberá desconfiar de Papúa Nueva Guinea, que ha participado como selección invitada esta temporada en dos etapas de las Series Mundiales en las que ha obtenido algún resultado meritorio.
La selección nacional, que dirige desde principios de año Pablo Feijóo, es la principal favorita para ascender al principal circuito internacional de rugby 7, pues es la única de las doce contendientes que ha formado parte de las Series Mundiales, hito que logró entre 2012 y 2014.
Los otros dos grupos han quedado conformados así: Hong Kong, verdugo de España hace un año, Chile, Sri Lanka y Namibia jugarán en el grupo A, mientras que Alemania, que ha batido a la selección española en algunos de sus enfrentamientos en el Campeonato de Europa, Uganda, Jamaica y Tonga disputarán el grupo B. EFE
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.