Connect with us

Baloncesto

Jugadores del Real Madrid jugaron baloncesto

Publicado

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, cambió el césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas por el parqué de la cancha de baloncesto y el primer equipo, que volvió  al trabajo tras el partido ante el Betis del domingo, se ejercitó en el pabellón de la Ciudad Real Madrid.
Lo hicieron junto a miembros de la primera plantilla de la sección de baloncesto, que también contó con la presencia del entrenador Pablo Laso. Ambos equipos se mezclaron para hacer un entrenamiento diferente después de un fin de semana exitoso tras la victoria ante el Betis por 2-1 y con el triunfo sobre el Barcelona con una canasta sobre la bocina de Sergio Llull (76-75).
El mismo Llull fue uno de los jugadores de baloncesto que se entrenó junto a la primera plantilla del Real Madrid. También estuvieron, Rudy Fernández, Felipe Reyes, el esloveno Luka Doncic, el croata Dontaye Draper y el mexicano Gustavo Ayon.
Todos, incluidos los componentes de la primera plantilla de fútbol, completaron un plan de sesiones de tiros libres, entradas a canastas, lanzamientos de triples y un partido de baloncesto a medio campo.
Durante la hora y media que duró la sesión, según informó la página web oficial del Real Madrid, sólo faltaron Cristiano Ronaldo y Pepe, que se ejercitaron en el interior de las instalaciones del club, y Raphael Varane y Fabio Coentrao, que intentan recuperarse de sus lesiones y hoy trabajaron en solitario sobre el césped del campo de fútbol.
De los dos, sólo Varane tendría una lejana oportunidad de jugar en San Mamés ante el Athletic Club el próximo fin de semana. El defensa francés es duda y su presencia frente al conjunto vasco es difícil, según informó Zidane en rueda de prensa después de ganar al Betis.
«Será complicado que el sábado esté en Bilbao. Vamos a intentar que se recupere lo antes posible. Acaba de volver a los entrenamientos y hay que ir poco a poco con él», aseguró. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.