Connect with us

Más de Honduras

Jorge Salomón: "La meta de Honduras es ganar los seis puntos"

Publicado

El presidente interino de la Fenafuth, Jorge Salomón, no se anduvo con medias tintas y apuntó a que la selección de Honduras gane los seis puntos que disputará en el mes de marzo.
«Uno siempre planifica ganar los seis puntos, pero esta es una eliminatoria dura en la que se clasifica hasta el final, por lo que cuatro puntos tampoco estarían mal», indicó Salomón.
A la vez el federativo invitó a los aficionados hondureños a comprar las entradas para el juego del día 28 contra Costa Rica, ya que necesitan los fondos para pagar los costos de operación de la selección nacional.
«Es el aspecto más difícil de esta eliminatoria (el económico) pero ahí vamos saliendo. Queremos el estadio lleno para que los jugadores se motiven, pero también para poder cubrir nuestros costos», señaló el dirigente.
Honduras visitará a Estados Unidos el 24 de marzo y recibirá a Costa Rica cuatro días después, en su ruta hacia el Mundial Rusia 2018. De momento el elenco catracho ocupa la cuarta posición con 3 puntos en dos juegos.
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.