Connect with us

Más de Honduras

Devron García: "Feliz de llegar a un grande como Real España"

Publicado

El futbolista Devron García quien fue contratado por el Real España, expresó sentirse muy contento de llegar a una institución grande del país donde espera aprovechar al máximo esta oportunidad.
“Estoy contento y agradecido con Dios, con mi gente y con la directiva del Real España por brindarme esa oportunidad de llegar a esta gran institución y ahora solo falta ponerme a las órdenes del profesor y entrenara de la mejor manera”, expresó el jugador quien se incorporará a los trabajos del club en los próximos días, para no perder ritmo y acoplarse al sistema de trabajo que utiliza el entrenador Ramón Maradiaga.
Por el hecho de haberse cerrado el libro de pases en Honduras el préstamo del volante del contención sería efectivo para el próximo torneo, que se disputará en el segundo semestre del año 2017.
García, se formó y debutó en la Liga Nacional con el equipo Victoria de La Ceiba, y ha integrado las selecciones menores, entre ellas la selección Sub-17 donde participó en el Mundial de Emiratos Árabes 2013 y la Sub-20 que participó en el Mundial de Nueva Zelanda 2015.
Para el futbolista llegar al Real España es un paso muy importante. “Es uno de los equipos más grandes y protagonistas del país, es un equipo que siempre su meta y mentalidad es salir campeón, todos los jugadores sueñan con poder llegar a una institución grande como Real España.
García, cuya ficha deportiva pertenece al equipo Orlando City de la MLS, no entra en los planes del entrenador Jason Kreis para esta temporada, y por eso fue cedido a préstamos al club aurinegro.
En el Orlando City pudo compartir con su compatriota Bryan Róchez, quien también militó en Real España.
“Hemos hablado con Rochez y me ha hablado cosas muy buenas del club y bueno contento de poder llegar a un acuerdo con el equipo”, agregó.
Sobre la posición en la que juega , dijo que como contención es la posición habitual, aunque también ha jugado algunos partidos de defensa central, pero donde ha jugado toda su carrera ha sido como contención.
“Sé que el equipo tiene muy buenos jugadores en ese puesto, hay bastante competencia y en todas las áreas, pero vengo a trabar de la mejor manera con mucha humildad y sacrificio para aprovechar las oportunidades y aportar un granito de arena al equipo”, apuntó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.