Connect with us

Fútbol Nacional

Anthony Lozano vuelve a la titularidad y al gol con el Tenerife

Publicado

El delantero hondureño Anthony Lozano rompió su sequía de goles con el Tenerife de España, al convertir el tanto del empate en el juego donde su equipo igualó de visita 2-2 ante el Getafe, en choque correspondiente a la fecha 28 de la Segunda División del fútbol de España.
El catracho quien se encontraba lesionado y no pudo estar ni entre los suplentes en la fecha anterior, se recuperó durante la semana y fue titular en el juego ante el Getafe realizado en el Coliseum Alfonso Pérez.
Los locales del Getafe abrieron el marcador al minuto 21 mediante lanzamiento de penal que convirtió Jorge Molina.
Las acciones las empató el catracho Anthony Lozano al minuto 57, luego de cerrar con efectividad un pase del español Iñaki.
El 2-1 para los de casa lo hizo Alejandro Faurlin al minuto 85, y en el tiempo de descuento los blanquiazules empataron con gol de Cristo González.
El artillero hondureño, fue sustituido al minuto 82 y en su lugar ingreso el delantero español Alberto Jiménez.
Con su tanto Lozano llegó a cuatro goles en lo que va de la temporada con el Tenerife, y llegará con los ánimos por las nubes a la selección mayor de Honduras para los partidos del hexagonal eliminatorio rumbo al Mundial de Rusia 2018 ante Estados Unidos y Costa Rica los días 24 y 28 del presente mes respectivamente.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.