Connect with us

De Todo Un Poco

¡Insólito! Buscan firmas para que se repita juego, Barcelona – PSG

Publicado

La remontada histórica que hizo el Barcelona ante el PSG para avanzar a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, fue celebrada a nivel mundial por los millones de seguidores del club culé, pero también causó malestar en los hinchas del club francés.
Ante el mal sabor de boca que dejó el 6-1 a favor de los españoles, un aficionado del PSG, está solicitando votos para que el juego se repita, ya que no le parecieron algunas determinaciones del árbitro.
Luis Melendo Olmedo hincha del club parisino ha iniciado una singular cruzada para recoger firmas en la plataforma change.org con la intención de solicitar la repetición del partido.
La nota viene encabezada de la siguiente forma: «Hola a todos, me llamo Luis Melendo Olmedo y quiero o deseo pedir la repetición del partido Barcelona-PSG por los siguientes motivos.
INCIDENCIAS que perjudicaron gravemente al PSG. Como consecuencia del arbitraje del alemán Deniz Aytekin que benefició con sus acciones o con su arbitraje al F.C Barcelona. Por ello pido la inhabilitación del colegiado Deniz Aytekin. Adjudico pruebas para quien quiera verlas», reza la petición de este hincha, indignado por lo sucedido en el Camp Nou el pasado miércoles por la noche».
La campaña promovida por este aficionado apenas si ha recogido poco más de 2.000 firmas una vez que colgó la propuesta en las redes sociales. (MSN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.