Connect with us

Fútbol Nacional

Real Sociedad sufrió hasta el final para vencer a Juticalpa

Publicado

Con más ímpetu que fútbol Real Sociedad se impuso 1-0 como local a Juticalpa, en el partido que dio inicio a la fecha 12 del torneo Clausura de Honduras.
Para Real Sociedad el triunfo era fundamental porque necesitaba lavar la cara tras el aparatoso 3-0 sufrido la fecha pasada en Tegucigalpa, donde cayeron contra Olimpia.
Juticalpa, que en la semana despidió al entrenador Jorge Ernesto Pineda por malos resultados, mostró la misma actitud displicente ahora de la mano del interino José María «Chema» Durón.
El partido en general fue trabajo y disputado en media cancha. Al poco espectáculo contribuyó el mal estado del terreno de juego del estadio Francisco Martínez Durón.
A los 88 minutos Pablo César Arzú liquidó el partido con un cabezazo dentro del área, poniéndole así algo de emoción a un partido «chato» que aburrió a los pocos asistentes al mismo.
Real Sociedad llegó con esto a 17 puntos y mantiene las esperanzas de calificar al repechaje. Juticalpa, en tanto, se queda con 7 unidades en la octava posición, solamente arriba de Vida y Social Sol que tienen 6.
FICHA
Gol: Pablo Arzú (88′)
Real Sociedad: Y. Arzú, J. Paz, R. Matute, A. Gutiérrez, L. Caraballo, J. Martínez, H. Clark, O. Melgares I. Osorio, R. Martínez y D. Meza.
Juticalpa: S. Portigliatti, H. Colón, E. León, Ch. Córdova, S. Mendoza, B. Hernández, W. Williams, J. Ocampo S. Martínez, O. Morazán y O. Lanza.
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.