Connect with us

Más de Honduras

DT de Estados Unidos preocupado por sensibles bajas contra Honduras

Publicado

Entre lesiones y suspensiones un total de cinco titulares de la selección de Estados Unidos podrían perderse el choque contra Honduras, del próximo 24 de marzo y válido por la eliminatoria mundialista.
De momento Estados Unidos tiene las bajas confirmadas de los suspendidos Jermaine Jones y Timmy Chandle, pero a ellos podrían sumarse los lesionados Geoff Cameron, Tim Howard y Clint Dempsey, quienes permanecen «entre algodones».
Ante este panorama Bruce Arena, técnico estadounidense, ha manifestado su preocupación ante los medios de comunicación de su país debido a la importancia de este encuentro.
«No creo que estemos pendiendo de una hilo todavía (en la eliminatoria), pero estamos cerca. Entre hoy y la convocatoria habrá un montón de circunstancias y por ello tenemos planes A, B y C».
«Todos son buenos jugadores y nos gustaría tenerlos con nosotros, sin embargo la realidad de la situación indica que podría no ser así», expresó Arena en tono de consternación.
La selección de Estados Unidos, sin puntos tras dos fechas, recibirá a Honduras el 24 de marzo en el Avaya Stadium de San José, California, con la misión de ganar para que no quedar virtualmente afuera de la pelea por los 3.5 cupos de Concacaf en la Copa del Mundo Rusia 2018.
Honduras, por su parte, acumula tres puntos pero ya perdió en casa contra Panamá, por lo que debe reponer esos tres puntos derrotando a algún rival en calidad de visitante.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.