Connect with us

Baloncesto

Bogut será baja por lo que resta de temporada

Publicado

El pívot australiano Andrew Bogut no jugará más esta temporada con los Cavaliers de Cleveland por causa de la fractura de la tibia de la pierna izquierda que sufrió el pasado lunes, anunció hoy el equipo de manera oficial.
Bogut, que la pasada semana firmó contrato con los Cavaliers, el lunes hizo su debut con el equipo y cuando apenas llevaba 58 segundos en el campo, un choque fortuito con el ala-pívot novato Okaro White, de los Heat de Miami, le produjo la grave lesión.
La buena noticia para Bogut, de 32 años, es que no tendrá que pasar por el quirófano, pero deberá permanecer durante un largo periodo de tiempo con la pierna inmovilizada y sesiones de estimulación para que solde el hueso fracturado.
El equipo médico de los Cavaliers confía que Bogut pueda estar completamente recuperado cuando llegue el campo de entrenamiento de la próxima temporada.
Los Cavaliers también informaron que el escolta J.R.Smith ya ha recibido la autorización de los médicos para que vuelva a entrenarse con el equipo a tiempo completo desde que se fracturó el dedo pulgar de la mano derecha, el pasado diciembre.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.