Connect with us

Fútbol Nacional

Real Madrid se entrena bajo una fuerte lluvia en el San Paolo

Publicado

El Real Madrid se entrenó este lunes bajo una fuerte lluvia en el estadio San Paolo, donde se jugará este martes el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Nápoles.
La plantilla blanca, que llegó a Italia en la mañana de este lunes poco antes de las 13.00 locales (-1 GMT), acudió al coliseo napolitano por la tarde y saltó al césped después de que el entrenador francés Zinedine Zidane terminara la rueda de prensa previa al encuentro.
Previamente, cientos de aficionados del Nápoles, congregados desde las la mañana en la zona del hotel, brindaron a los jugadores madridistas una sonora pitada a su salida en autobús hacia el estadio.
El conjunto de Zidane ensayó en el campo del San Paolo y realizó las últimas pruebas tácticas antes del duelo de mañana, en el que jugará ante 60.240 espectadores.
El mismo entrenador del club blanco señaló en la rueda de prensa que su equipo saldrá mañana a un campo en el que «todos aman jugar» y destacó que el ambiente de la grada será una motivación más para todos los futbolistas. EFE.
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.