Connect with us

Más de Honduras

Pavón habría dirigido su último juego con el Vida

Publicado

Otro revés en este torneo de Clausura para los “cocoteros” del Vida le estaría costando la salida al entrenador Carlos Pavón.
En once juegos, el conjunto ceibeño apenas suma seis unidades, está hundido en las últimas posiciones y a pesar de las contrataciones que ha realizado la dirigencia, las posibilidades de llegar a la liguilla son bastante remotas.
Aunque los jugadores manifiestan que no se conforman solo con salvar la categoría del club, la realidad es esa: Vida no levanta y solamente lo salva la peor campaña que realiza el Social Sol de Olanchito.
La apuesta de la directiva cocotera con la contratación de Carlos Pavón no ha tenido los efectos ni mediáticos ni futbolísticos que ellos buscaban y se habla que le están buscando sustitutos y habría otro ocupante del banquillo técnico para el juego que sostendrán este próximo viernes ante el Honduras Progreso en el “León Gómez” de Tela.
En las próximas horas se estarán dando a conocer la decisión a la que lleguen con la única meta de alejar al equipo lo más lejos posible del Social Sol. Aun no se mencionan nombres para el hipotético relevo de Pavón aunque algunas personas piden el regreso de Elvin López.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.