Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO.- Agrio empate para Juticalpa y Social Sol

Publicado

 
En un partido donde abundaron los lanzamientos de penalti, los equipos Juticalpa y Social Sol empataron 2-2, y sumaron un punto que poco les sirve para salir del sótano del torneo Clausura.
Con la igualdad tanto los “canecheros” como los “comejamos” se mantienen en la casilla ocho con siete puntos y diez con seis unidades.
Con el punto los de Olanchito que pelean por salvar la categoría llegaron a 15 en la tabla general y se ponen a seis del Vida.
 
2-2


 
2-1

 
1-1

 
1-0

Los locales abrieron el marcador al minuto 34, Hilder Colón con remate de cabeza venció a Francisco Reyes para el 1-0 de la tarde.
La visita tuvo para empatar, pero el colombiano Roberto Riascos, falló un lanzamiento de penalti, que desvió el meta argentino Sebastián Portigliatti.
En el complemento Social Sol igualó las acciones, Emere Robles de testa puso el 1-1 y metió a su equipo en la pelea.
Los de Olanchito ante todo pronóstico le dieron vuelta al marcador, Néstor Martínez fue derribado dentro del área y él mismo ejecutó la falta de penal para el 2-1.
Cuando todos apostaban por el primero triunfo del Social Sol en el torneo, un error en el área del defensa Robles, hizo que el árbitro Geovanny Mendoza decretará penalti.
La falta la ejecutó Carlos Ovidio Lanza de forma magistral para poner el 2-2 definitivo.
En la fecha tres de la segunda vuelta del Clausura, Juticalpa visitará a la Real Sociedad; mientras que el Social Sol recibirá al Platense.
Goles:
Social Sol: Emere Robles (73´) y Néstor Martínez
Juticalpa:  Hilder Colón (34´) y Carlos Lanza (87´)
Alineaciones:
Juticalpa FC: Sebastián Portigliatti, Hilder Colón, Ovidio Lanza, Blas Hernández, Erick Bernárdez (E. León 45´), Ángel Oseguera (J. García 63´), Brayan Ramírez (M. Girón 69´), Sergio Mendoza, Oliver Morazán, Walter Williams, Shannon Welcome.
Social Sol: Francisco Reyes, Edgar Martínez, Romario Díaz, Rosendo González (J. Díaz 73´), Leonardo Benedit, Misael Ruiz (E. Robles 45´), Néstor Martínez, Abner Méndez, Micher Antúnez (M. Martínez 60´), Roberto Riascos y Noé Enamorado.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.