Connect with us

Fútbol Nacional

Newcastle aprovecha el tropiezo del Brighton y se distancia en lo más alto

Publicado

El Newcastle United de Rafael Benítez derrotó este sábado al Huddersfield Town (1-3) y aprovechó el tropiezo del Brighton & Hove Albion para ampliar su diferencia en lo más alto de la Championship, categoría de plata del fútbol inglés.
Hicieron los deberes las ‘Urracas’ en el Kirklees Stadium y, gracias a los goles de Matt Ritchie, Daryl Murphy y Dwight Gayle, se llevaron tres puntos de oro que los colocan cinco puntos por delante de su más inmediato perseguidor en la tabla.
En el minuto 10, Ritchie, de penalti, cometido por Nakhi Wells, adelantó a los del noreste de Inglaterra, antes de que Murpy, pasada la media hora (m.32), doblara la ventaja.
Descontó en la segunda mitad Aaron Mooy -cedido por el Manchester City- también de penalti, pero Gayle, con el tiempo ya cumplido (m.92), sentenció el choque.
Con este triunfo, los hombres de Benítez se asientan en lo más alto de la tabla y amplían hasta cinco puntos su diferencia en lo más alto con respecto al Brighton, al que ya derrotaron entre semana (1-2) y que este sábado cayó con contundencia a manos del Nottingham Forest (3-0).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.