Connect with us

Actualidad

Fernando Llorente le da el triunfo al Swansea en el minuto 92

Publicado

Un gol de cabeza de Fernando Llorente, en el minuto 92, dio este sábado una agónica victoria al Swansea City frente al Burnley (3-2).
El internacional español, que había puesto por delante a los de Gales al poco de iniciarse el choque, fue el héroe del equipo al cabecear al fondo de las mallas, en el tiempo de descuento de la segunda mitad, un buen centro de Tom Carroll, para dejar así los tres puntos en el Liberty Stadium.
Los hombres de Paul Clement se adelantaron merced a un testarazo del riojano a los 12 minutos de juego, antes de Andre Gray subiera las tablas al marcador gracias a un penalti por mano del defensa Alfie Mawson.
Gray, tras un pase de cabeza de Sam Vokes, culminó la remontada al cuarto de hora de arrancar el segundo tiempo, pero Martin Olsson, uno de los fichajes de invierno del Swansea, logró el empate a dos apenas ocho minutos más tarde.
Cuando todo apuntaba a las tablas, Llorente se erigió como el salvador de los suyos con un preciso testarazo desde el punto de penalti que dio el triunfo a los de Clement.
Con estos tres puntos de oro, el Swansea suma 27 y se mantiene en decimosexta plaza en la tabla, pero se distancia un poco más del descenso, marcado ahora por el Middlesbrough, que este sábado cayó en su visita a Stoke (2-0) y se queda con 22 puntos

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.