Connect with us

De Todo Un Poco

Luis Suárez revela por qué utiliza una muñequera

Publicado

El futbolista uruguayo Luis Suárez reveló en una entrevista para la radio Onda Cero el motivo por el cual siempre sale al campo con una muñequera. «Tuve una lesión hace un par de años en el Liverpool», detalló.
«Me jodí un hueso de la mano derecha, una fisura, y me pusieron un vendaje», agregó el atacante azulgrana, remontándose al año 2013. Cuatro años más tarde, aún sigue con ella; sólo que cuando pasó al Barcelona, alternó los colores entre rojo, azul y piel.
Pero claro, la fisura ya estaba curada, el hueso ya estaba soldado y él continuaba con la venda. «Después, como me iba bien, aunque el dedo estaba bien, me la quedé», reconoció.
«También usaba una cinta roja en contra de la envidia y como en la Premier no te dejaban jugar con nada, aproveché el vendaje para tapar la cinta roja, y ya me quedó de amuleto y tradición», sentenció el jugador uruguayo. Además aseguró que ya es una costumbre ponérsela antes de comenzar un partido, por más que use una camiseta de manga larga.
«Tengo mis manías. Cada vez que entro en la cancha, beso el tatuaje de mi mujer y mi hija. Somos muy supersticiosos los jugadores», le explicó a José Ramon de la Morena, conductor del programa El Tránsito.
Otro de los hábitos del «Pistolero» es besarse los tres dedos de la misma mano, la derecha, en representación de su esposa, Sofia Balbi, y sus dos hijos, Delfina y Benjamín. (Infobae)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.