Connect with us

Más de Honduras

El campeón Motagua aún no gana como visitante

Publicado

Aunque parezca increíble el campeón de la primera división de Honduras, el Club Deportivo Motagua, aún no conoce la victoria como visitante en el torneo Clausura.
Diez jornadas han transcurrido y los azules no han sumado de a tres fuera de casa, aunque ya estuvieron cerca de hacerlo en dos oportunidades pero la fatalidad se los impidió.
Primero fue contra Real España, que le empató 2-2 en el último minuto en un accidentado y polémico partido donde el gol de la igualdad españista llegó producto de un error arbitral.
Posteriormente registró otro 2-2 contra Olimpia, siendo estos últimos locales administrativamente. Este juego fue marcado por el empate sobre la hora de parte del olimpista Rojas, al mismo tiempo que lo hacía el aficionado «merengue» apodado «Rasquiña».
Los otros resultados de Motagua como visitante son las derrotas 2-1 contra Platense y 4-0 ante Real Sociedad, además del empate 0-0 con Juticalpa FC.
Este sábado contra el nuevo y revitalizado Honduras de El Progreso de Wilmer Cruz, Motagua tendrá otra oportunidad para estrenar la casilla de triunfos como visitante, algo poco usual por tratarse del campeón nacional.
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.