Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO: Argentina parece haber encontrado al sucesor de Messi

Publicado

Muchos creen que es imposible que una estrella, de cualquier ámbito, vuelva a nacer, por lo que es prácticamente imposible volver a ver en una cancha de fútbol a alguien que juege como Maradona, Cristiano Ronaldo o como Lionel Messi.
Pero en Argentina aseguran que hay un chico que en muy pocos años, se convertirá en la nueva “Pulga biónica”, ya que a pesar de su corta edad, su manera de jugar y de tocar la pelota hace que muchos recuerden al “Pelusa” y al ídolo del Barcelona ¡y todo en la misma persona!
El chico en cuestión se llama Thiago Cruz Fernández, tiene 12 años y comenzó a practicar fútbol a los cuatro años de edad.
Liga de España 2017: Real Madrid vs. Las Palmas, horarios y canales de transmisión
Thiago ama tanto este deporte que juega fútbol sala y fútbol once en dos diferentes equipos y sus destellos comienzan a viralizarse en redes sociales, pues su manera de jugar recuerda mucho a la de Messi, además de que está rompiendo con todos los récords goleadores de su país.
De hecho, se dice que gracias a su talento, el pequeño ya está en la mira de varios clubes, muchos de ellos europeos, por lo que no se duda que pueda llegar a convertirse en futbolista profesional en un par de años. (Cortesía La Opinión)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.