Connect with us

Más de Honduras

“Primitivo” Maradiaga critica la hora de juego elegida por Jorge Luis Pinto

Publicado

El técnico de Real España Ramón “Primitivo” Maradiaga, mundialista en España 82, no está de acuerdo con el horario de 3:05 pm elegido por el DT de la Selección Nacional, Jorge Luis Pinto, para enfrentar a Costa Rica el próximo 28 de marzo a Costa Rica.
Desde la pasada eliminatoria bojo el mandado del también entrenador colombiano, Luis Suárez, Honduras jugó como anfitrión en San Pedro Sula a las 3:00 de la tarde, horario que ha sido criticado por muchos debido a las altas temperaturas que llega alcanzar la capital industrial.
“Nunca he compartido que se juegue a las 3:00 de la tarde, ni tampoco en los partido de la Liga Nacional. Es inhumano, no soy partidario de jugar a esa hora y ojalá que nunca suceda nada lamentable”, declaró Maradiaga.
Y agregó: “No es el clima el que te hace ganar, es la capacidad de los jugadores, pero si esto es un factor que favorece a la Selección pues bienvenido, pero insisto, no soy partidario de realizar juegos a esa hora”.
En cuanto a las posibilidades que tiene la Bicolor de clasificar al Mundial de Rusia, el “Primi” analizó: “Mientras Honduras logre mantener abajo a Estados Unidos, las oportunidades estarán favorables. Los dos juegos de marzo serán determinantes, sacar resultados positivos puede empezar a definir muchas cosas en el hexagonal”.
Por otra parte, el estratega de la “Máquina”, también felicitó a las Selección Nacional Sub-20 de Honduras, por conquistar su clasificación al Mundial de Corea del Sur 2017.
“Es un mérito de los jugadores y el cuerpo técnico que comanda Carlos Tábora. También felicitar a la Comisión de Selecciones Menores por el atinado trabajo en ligas menores”.
“Como hondureños nos sentimos orgullos porque Honduras nuevamente volverá a ver su bandera en una Copa del Mundo. Ojalá que estos jugadores tengan un crecimiento en sus equipos, porque ya hemos ido a seis mundiales, pero no todos los mundialistas han sobresalido, así que esperamos que esta vez se obtengan mejores ganancias”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.