Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO.- Wilmer Cruz nuevamente debuta derrotando a Olimpia

Publicado

Honduras Progreso se impuso categóricamente 2-1 a Olimpia en el Estadio Humberto Micheletti, manteniendo la buena racha del técnico hondureño Wilmer Cruz, que siempre ha salido victorioso en sus juegos debut ante el Albo.
Partido vibrante y con un gran ambiente se vivió en la ciudad progreseña, donde nuevamente el equipo local volvió a ser el rival complicado que todos esperan ver cuando juega de local.
El “Pájaro” Cruz no se complicó y repitió el mismo once titular que utilizó el exentrenador de los progreseños el pasado fin de semana, cuando vencieron 4-3 a Juticalpa FC.
Después de un primer tiempo sin goles, en la segunda mitad llegaron las anotaciones. Los locales pegaron primero y dos veces. Desde el punto penalti Carlos “Mango” Sánchez abrió el marcador al minuto 59. Luego, Freslin López anotó el 2-0 al 70’.
Reaccionó Olimpia y descontó con tanto de Alex López al 80’. Sin embargo, no le ajustó el tiempo a los Blancos para sacar por lo menos un empate.
El triunfo dejó a Honduras Progreso quedó en el séptimo lugar con 10 puntos; Olimpia cayó al segundo puesto con 20. En la próxima fecha los progreseños recibirán a Motagua y los Blancos a Real Sociedad.
 



En el Estadio Humberto Micheletti de El Progreso, el club capitalino Olimpia pone en juego el liderato ante Honduras Progreso. Los Blancos comparten el primer lugar con Real España, mientras que los progreseños quieren demostrar una mejor imagen ahora con Wilmer Cruz en el banquillo técnico.
En breve las alineaciones.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.