Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO.- Marathón inicia la segunda vuelta goleando

Publicado

Los verdes del Marathón aprovecharon su localía para sumar un valioso triunfo de 3-1 ante el Juticalpa FC, en partido correspondiente a la jornada uno de la segunda vuelta del torneo Clausura de la Liga Nacional de Honduras.
Con el gane los sampedranos llegaron a 17 puntos y escalaron de forma momentánea al tercer lugar de la tabla con 17 puntos, a la espera de lo que hagan los clubes Motagua y Platense que tiene 15.
Mientras que los olanchanos que están peleados con la victoria, sigue penúltimos en la calificación con apenas seis unidades.


En juego no refleja el resultado favorable a los locales, pues los visitantes  tuvieron muchas opciones para anotar, pero fallaron frente al marco defendido por el portero Denovan Torres.
Marathón abrió el marcador a los 29 minutos, Joshua Vargas con un potente disparo fuera del área venció al argentino Sebastián Portigliatti, para el 1-0 de la tarde.
En el segundo tiempo los olanchanos tuvieron para igualar las acciones, Charles Córdoba, estrelló el balón en el horizontal tras disparar dentro del área, el falló pesó mucho, pues en la contra el colombiano Justin Arboleda, aumentó las acciones con remate de cabeza, para el 2-0.
El 3-0, lo hizo el cafetero Arboleda, quien llegó a tres goles en el Clausura, y demostró y se está convirtiendo en el hombre gol del club sampedrano.
Juticalpa descontó en los minutos finales, el colombiano Charles Córdoba de tiro libre dejó parado al portero Torres para el 3-1 final.
Goles:
Juticalpa FC:  Charles Córdoba (88´)
Marathón: Joshua Vargas (29´) y Justin Arboleda (71´ y 86´)
 
Alineaciones:
Marathón: Denovan Torres, Caue Fernández, Daniel Tejeda, Jhon P. Suazo, Kevin Espinoza, Allan Banegas, Luis Ramos (M. Berrios 60´), Joshua Vargas, Walter Martínez (V. Berrios 80´), Juan J. Rodríguez, Darvis Argueta (J. Arboleda 59´).
Juticalpa FC: Sebastián Portigliatti, Marlon Peña, Walter Williams, José García, Sergio Mendoza, Oliver Morazán, Mario Girón, Melvin Valladares (B. Ramírez 45´), Alexander Aguilar (J. Munguía 45´), Ovidio Lanza, Shannon Welcome (C. Córdoba 45´).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.