Connect with us

Fútbol Nacional

Wimer Cruz no le sigue la corriente a Vargas: “Por respeto a Olimpia, prefiero no responder”

Publicado

El entrenador del Honduras de El Progreso, Wilmer Cruz, prefirió no responder a las declaraciones que dio en la capital Héctor Vargas, el argentino radicado en Honduras que dirige técnicamente a Olimpia, y que habría declarado que “Wilmer es bueno para hablar, pero no para trabajar porque de todos lados lo han corrido”.
Esas declaraciones del entrenador sudamericanos de los albos llegaron un día después de la presentación como nuevo director técnico en Honduras de El Progreso de Wilmer Cruz, quien expresó en su presentación que casi siempre le toca debutar contra Olimpia, y siempre le gana, y seguramente en broma dijo “Vargas ya ganó mucho, que deje ganar a los pobres”.
Sin embargo, al trascender las declaraciones de Vargas, Wilmer Cruz fue consultado y prefirió no responder, llamándose al silencio sobre el tema del entrenador de Olimpia, aunque evidenció estar confundido porque sabe que en ningún momento ofendió al estratega merengue.
“La verdad es que lo mejor es quedarme callado, por respeto a Olimpia que es una gran institución, prefiero no responder”, manifestó Wilmer, quien esta noche estará en el área técnica del Honduras de El Progreso dirigiendo a los ribereños en el juego contra Olimpia.
La directiva de los progreseños que preside Elías Nazar, argumentó que la llegada de Cruz es porque quieren al equipo en liguilla y de protagonista, y agradecieron el trabajo y el campeonato que les dio Héctor Castellón.
“No me queda ninguna duda que el profesor Castellón es un gran técnico y una excelente persona, lo demostró en la CONCACAF y con el título que nos dio, pero algo ya no estaba bien y le deseamos lo mejor. Con Wilmer Cruz buscamos estar en lo más alto y esperamos un estadio lleno para el juego de este miércoles frente a Olimpia”, comentó Nazar.
Quedó confirmado que del cuerpo técnico que estaba trabajando con Héctor Castellón, el único que continúa es el preparador de guardametas Juan Pablo Centeno Pitío, mientras José Luis “Joche” Alvarado regresa como asistente técnico y el futbolista Luis Alvarado tendrá doble función, ya que también será el responsable de la preparación física en el club.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.