Connect with us

Deporte Nacional

VÍDEO.- En España destacan el golazo de Darixon Vuelto

Publicado

Muy contentos e ilusionados están en el club Tenerife de España, por las grandes actuaciones que está realizando Darixon Vuelto con la Selección Nacional Sub-20 de Honduras, en el Premundial de Concacaf que se realiza en Costa Rica.
“El jugador del CD Tenerife Darixon Vuelto se está erigiendo como uno de los grandes protagonistas del Premundial Sub-20 de Concacaf. El atacante blanquiazul volvió a ver puerta, esta vez en un partido crucial ante Panamá (2-0), con un zurdazo que hizo las delicias del respetable”, detalló el diario local de la isla, Eldorsal.com.
Cabe recordar que no es el primer gol del jugador catracho en el torneo, donde Honduras se encuentra matemáticamente a un punto de conseguir la clasificación al Mundial de Corea del Sur 2017.
“Por tanto, se prevé que Darixon vuelva a ausentarse de la dinámica blanquiazul en caso de certificar la clasificación este miércoles, con motivo del próximo encuentro ante Costa Rica”, agregó la nota.
Particularmente sobre el golazo de Vuelto, Eldorsal.com describió: “El tanto del catracho a los cinco minutos de partido fue de muchos quilates”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.