Connect with us

Fútbol Nacional

Wilmer Cruz: “No sé si me tiran a matar, o es una bendición de Dios”

Publicado

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El técnico hondureño Wilmer Cruz, fue oficialmente presentado hoy como nuevo DT de Honduras Progreso, club al que este lunes dirigió por primera vez. No obstante, cabe recordar, que el “Pájaro” Cruz, ya había entrenado a los progreseños.
DÍA 1: “Me siento muy bien, contento porque me recibieron bien los jugadores. Se nota que el profesor Héctor Castellón estaba haciendo un buen trabajo porque el profesionalismo de los futbolistas es evidente”.
OBJETIVO: “Venimos con el deseo y primordial objetivo de clasificar a la liguilla, si lo logramos seremos un rival peligroso para cualquiera”.
OLIMPIA: “No sé si es que me tiran a matar, o es una bendición de Dios, pero siempre me pasa lo mimos, juego contra Olimpia el primer partido en el que toca dirigir a un club. No sé si es que lo planifican los directivos o simplemente así pasan las cosas”.
“Por fortuna he tenido buenos resultados ante Olimpia y esperamos continuar así. Además, Héctor Vargas ya ha ganado bastante y nos debe dejar celebrar a los pobres… (Sonrisas)”.
CUERPO TÉCNICO: “Mi equipo de trabajo estará conformado de la siguiente manera: preparador físico Luis Alvarado (quien cumplirá con la función de jugador y parte del cuerpo técnico); como preparador de porteros queda Juan Pablo “Pitío” Centeno y asistente técnico José Alvarado. No firmé un contrato largo, es un convenio corto para que ambas partes nos beneficiemos”.
CONDICIONES: “Me gusta dirigir por sentimientos más que por dinero. No obstante, el dinero es importante, por eso le pedí la directiva tener a los jugadores al día con su salario. A la afición le pedimos que llenen el estadio porque vamos a jugar bien al fútbol”.
 
[/vc_column_text][mp_carousel_1 carousel_images=»346865,346866,346867,346868″][/vc_column][/vc_row]

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.