Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO.- Árbitro Gil Manzano se fue con bolsas del Real Madrid, tras juego con Villarreal

Publicado

Tras el partido entre Villarreal y Real Madrid, el presidente del cuadro castellonense Fernando Roig se quejó intensamente en los micrófonos de Movistar Plus contra el arbitraje en el Estadio de la Cerámica.
Especialmente, por el penalti por manos de Bruno Soriano que a la postre significó el 2-2 de Cristiano Ronaldo desde los once metros. Posteriormente, ante los medios de comunicación hizo también una revelación sorprendente: «He visto que Gil Manzano se marchaba del estadio con bolsas del Real Madrid, y eso no me gusta», explicaba Fernando Roig, causando un gran revuelo.
“Vosotros sabéis de esto. No le pega totalmente en la mano, sino en el hombro y el brazo. Viene de un compañero. Es un rebote. También ha tocado a un jugador del Madrid y yo creo que no era penalti. No sé si ve mejor el amarillo que el blanco. Eso nos ha matado el partido. Hemos llegado justos de fuerzas al final. Hay que aclarar si el rebote es penalti o no. Yo creo que no”.
“Es una grandísima reacción del Madrid, y claro mañana se hablará en todas partes de la reacción, pero no hablaremos de que un injusto penalti le ha permitido remontar. Nos ha pillado justos de fuerzas y el penalti nos ha matado. Nosotros, pobrecitos, nos quedaremos aquí. Ahora, a jugar contra Osasuna”.
“Me dicen que han expulsado a nuestro entrenador sólo por quejarse porque los rebotes no son mano. Me gustaría saber si a otros entrenadores con más peso también les tratan igual”.
“No le he dicho nada a Gil Manzano. Él sabe lo que tiene que hacer. Un rebote no es mano, pero vosotros lo». (Goal.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.