Connect with us

Actualidad

Tianjin Quanjian de China quiere a Diego Costa

Publicado

El Tianjin Quanjian, equipo de la Superliga de Chinaa, se muestra ambicioso y no esconde su deseo de fichar al delantero del Chelsea Diego Costa. Además, afirma haber rechazado a Radamel Falcao.
El técnicoFabio Cannavaro tiene el total respaldo de su consejo, que intentará este verana sumar perfiles de clase mundial a la plantilla asiática, con un presupuesto más que extenso proporcioando por el multimillonario propietario Shu Yuhui.
El Tianjin asegura que el ariete español es el principal objetivo para reforzar el ataque: «Teóricamente hablando, no hay límite en el presupuesto de transferencia en el verano. Podemos apuntar a quien queramos. Pero en varias ocasiones, nuestros objetivos son reacios a unirse a nosotros «, dijo Yuhui en una conferencia de prensa.
«Hicimos un intento por Pato el año pasado, pero no quiso venir porque nuestro club seguía en segunda división entonces. Después de ser ascendido, vino. También nos acercamos a Diego Costa y otras estrellas. Queda por ver quién se unirá a nosotros en junio, pero puedo asegurarles que los nuevos jugadores estarán al mismo nivel que Costa».
Finalmente, confirmó que el acuerdo con Falcao estaba muy cercano: «Tuvimos una negociación nocturna y Falcao estaba a punto de firmar el contrato para unirse a nosotros. Sin embargo, el acuerdo fue desbaratado por Cannavaro, que más tarde nos dijo que no se adapta a nuestro estilo de juego». (Goal.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.