Connect with us

Más de Honduras

Real España, Olimpia y Marathón pelean por la cima en las reservas

Publicado

Con una diferencia de dos puntos entre el primero y el tercero, la cima en el torneo de reservas es disputada por tres clubes, pero es Real España el que ocupa la primera posición con 22 unidades luego de vencer 3-0 a Real Sociedad, que está séptimo con diez puntos.
Apenas a un punto de la maquinita se ubica como sublíder Olimpia, actual subcampeón en reservas, que sumó 21 unidades tras imponerse de visita 1-0 a Platense, que tiene siete y es penúltimo, solo superando a Social Sol.
A dos unidades del puntero y a un punto del sublíder, está en la tercera posición el Marathón, que acumuló 20 unidades al derrotar de visita 3-1 al Vida, equipo que en torneos anteriores ha sido protagonista pero en este campeonato se ubica séptimo con siete puntos, aunque tiene pendiente de terminar el partido de la primera fecha ante Real Sociedad, suspendido a los 40 minutos, por lluvia, cuando estaba empatado 1-1.
El que ni siquiera jugó para sumar tres puntos fue Motagua, que continúa en el cuarto lugar tras sumar 15 unidades con el triunfo 3-0 “en la mesa” sobre Social Sol, que no se presentó, siendo la segunda vez consecutiva que el equipo de Olanchito no se presenta, quedando estancado en el último puesto con solamente cinco unidades.
Otro que sumó tres puntos sin jugar fue Juticalpa, sexto con ocho puntos al ganar “en la mesa” 3-0 al Honduras de El Progreso, que no se presentó, como tampoco lo había hecho dos fechas anteriores en Tocoa.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.