Connect with us

Fútbol Internacional

El motivo por el que Wayne Rooney rechazó ofertas multimillonarias de China

Publicado

Los rumores de la salida de la estrella inglesa Wayne Rooney del Manchester United rumbo a China comienzan a cesar. El futbolista tiene un motivo para quedarse en el club inglés, que va más allá del salario que podría percibir en el continente asiático.
Las razones para emigrar eran tanto económicas como futbolísticas. El delantero no está conforme con las oportunidades que le da José Mourinho. Pero un tercer factor cambió la balanza.
El actual capitán de The Three Lions cuenta con 119 partidos oficiales dentro de ella. Peter Shilton, el legendario ex guardameta, lo supera por seis y desde 1990 es el futbolista con más encuentros disputados con la camiseta del seleccionado.
Es por eso que The Sun aseguró, mediante una fuente cercana al jugador, que: «(Rooney) sabía que no tenía posibilidades de ser convocado para Inglaterra si iba para China».
A su vez, Paul Stretford, agente del delantero, dijo que su representado podría volver a mirar hacia el continente asiático el año siguiente. Hasta octubre, la selección inglesa tiene ocho partidos por delante.
Wayne Rooney se encuentra en los libros de historia del Manchester United, al superar al histórico Bobby Charlton como máximo goleador del club. Ahora, querrá estampar su nombre en lo más alto de lo que puede llegar un jugador representando a su país. (Infobae)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.