Connect with us

Fútbol Nacional

FOTOGALERÍA.- Lo que no se vio del juego Platense-Olimpia

Publicado

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El calor veraniego, el soplo del viento y las muchachas bellas no pueden faltar en el puerto. El pasado domingo miles de personas aprovecharon para irse a dar un paseo por la playa y sentir los golpes suaves de las olas del mar para posteriormente irse al estadio Excélsior y ser testigos del partido de la Liga Nacional entre Platense y Olimpia.
El ambiente muy bonito, una tarde con alta temperatura pero con brisa, el comportamiento del público fue excelente y en la cancha dos equipos esforzándose al máximo para brindar un buen espectáculo que deleitara a los miles de espectadores.
A eso de la 1:00 de la tarde la gente muy cómodamente comenzó a llegar a la instalación deportiva para sentirse relajada, aprovechar para platicar y probar las deliciosas carnes y las diferentes bebidas.
Cuando se llega la hora del encuentro los hinchas comenzaron a gritar y a apoyar a su equipo favorito. La barra del Olimpia se ubicó en el sector de sol sur, mientras que los platensistas estuvieron en la localidad de silla y preferencia.
Personas de todas las edades y de ambos sexos llegaron con el fin de pasar una tarde agradable, de ver un buen partido y al final salieron satisfechos, porque incluso el resultado no fue negativo para ambos equipos.
Otro atractivo importante que no podía faltar era la presencia de las bellas damas, tanto en las graderías, como las modelos que llevan los distintos patrocinadores.
Al final el reporte de taquilla fue de 2,672 aficionados que ingresaron pagando su boleto y que dejaron como recaudación la suma de 369,375 lempiras.[/vc_column_text][mp_carousel_1 carousel_images=»346845,346844,346843,346842,346841,346840,346839,346838,346837″][/vc_column][/vc_row]

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.