Connect with us

Más de Honduras

Claudio Cardozo cerca del récord de Carlos Pavón

Publicado

Con los dos tantos anotados el pasado sábado ante Real Sociedad, Claudio Nicolás Cardozo llegó a 95 goles vistiendo la camisa del Real España y está cerca de alcanzar a Carlos Pavón quien tiene ese récord como máximo goleador de la “máquina”.
“Mi meta es ser campeón y retirarme campeón, es lo bonito, meterse de esa forma a la historia de la liga”, dijo el atacante uruguayo refiriéndose al tema y dando a entender que poco le interesa el tema de goleo.
Los goles ante los tocoeños lo celebró con mucha euforia y fue porque antes que anotara un grupo de aficionados lo estaban insultando desde las gradas. “Me levanto todos los días a las 5:00 de la mañana para venir a entrenar y no voy a permitir que me insulten a mí y a mis compañeros, hay aficionados que piden espectáculo y ellos mismos lo manchan”, expresó el goleador españolista.
“Yo sé que la afición del Real España me tiene gran cariño pero no voy a permitir que venga alguien, que a lo mejor no es ni del Real España y me insulte a mí y a mis compañeros”, agregó.
Cardozo valoró positivamente el triunfo ante Real Sociedad y aunque no quedaron contentos como jugó el equipo, considera que el resultado les valió para seguir ahí pelando el primer lugar.
Sobre el rival de este miércoles Social Sol, indicó que es un equipo complicado que va a querer pelear hasta el último partido, por lo que deben tener mucho cuidado.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.