Connect with us

Fútbol Internacional

Bayern-Schalke, el partido más atractivo de los cuartos de la copa alemana

Publicado

El Bayern recibirá el miércoles al Schalke en el partido más atractivo de los cuartos de final de la Copa de Alemania que se iniciaran mañana con los partidos Eintracht Fráncfort-Arminia Bielefeld y Sportfreunde Lotte-Borussia Dortmund.
Los bávaros, que se han mostrado intratables en los últimos partidos en la Alianz Arena como pueden testificar el Arsenal y el Hamburgo, parte como claro favorito.
Sin embargo, el Schalke es un rival del que se puede esperar una sorpresa en una eliminatoria a partido único.
El último enfrentamiento entre los dos en la Bundesliga se saldó con un empate a un gol.
El duelo de mañana entre el Sportfreunde Lotte y el Dortmund es claramente más desigual.
El Lotte, equipo de tercera categoría, ha sido hasta ahora la sorpresa de la competición. Pero el Dortmund es de un calibre superior a los rivales que hasta ahora el Lotte había dejado en la cuneta por lo que la eliminatoria tiene un pronóstico claro.
El Eintracht, por su parte, es favorito en el enfrentamiento con el Arminia Bielefeld, equipo de la parte baja de la clasificación de la segunda Bundesliga.
El Hamburgo, que en la Bundesliga está en plena lucha contra el defensa, buscará consuelo en la Copa en su enfrentamiento de cuartos contra el Borussia Mönchengladbach.
El Gladbach también viene jugando por debajo de sus expectativas y está claramente por debajo de los puestos europeos pero, desde que Dieter Hecking asumió el equipo, ha tenido un claro proceso de recuperación
Martes:
Eintracht Fráncfort-Arminia Bielefeld y Sportfreunde Lotte-Borussia Dortmund.
Miércoles:
Hamburgo-Borussia Mönchengladbach y Bayern-Schalke. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.