Connect with us

Más de Honduras

Selección Sub-17 de Honduras juega este lunes ante Estados Unidos

Publicado

La selección Sub-17 de Honduras, que se prepara para participar en el premundial de Panamá clasificatorio al Mundial de India 2017, jugará este lunes en San Pedro Sula, su primer partido de dos amistosos que tendrá ante la representación de Estados Unidos.
El equipo catracho que dirige el entrenador José Valladares, para dichos juegos se concentró desde el viernes en la ciudad de Siguatepeque, con una nómina de 27 futbolistas.
Los nacionales trabajan a doble horario en el altiplano y buscarán sacarle el mejor provecho a los encuentros ante los norteamericanos.
Los duelos de preparación ante los norteamericanos serán este lunes 27 de febrero y jueves 2 de marzo, ambos juegos en la ciudad de San Pedro Sula y según detalló Valladares, se disputarán dos partidos por día.
Los partidos de mañana lunes serán a las 12:00 del mediodía con los equipos B, y a las 2:00 pm con los cuadros A de ambas selecciones.
Honduras que se preparara para asistir a su Mundial número 5 en categoría Sub-17, participará en el premundial de Panamá que se realizará del 21 de abril al 7 de mayo 2017, los participantes de dicho evento serán, Panamá, Honduras, Costa Rica, El Salvador, Canadá, Cuba, Curazao, Haití, Jamaica, México, Surinam y Estados Unidos.
Aquí los llamados por Valladares para los amistoso ante Estados Unidos:
PORTEROS
Carlos Banegas
Jordy Castro
Alex Rivera
Bruno Alemán
DEFENSAS
Axel Gómez
Gustavo Vallecillo
Carlos Mejía
Emilio Campos
Cristian Contreras
Santiago Cabrera
Alexander Barh
Cristian Moreira
VOLANTES
Bayron Varela
David Cardona
Gerson Chávez
Nester Martínez
Luis Palma
Everson López
Cristian Madrid
Yosmi Barralaga
José Canaca
Osbed Pérez
Joshua Canales
Hugo Castillo
Jefferson Rodríguez
DELANTEROS
Assaf Cacho
Patrick Palacios

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.