Connect with us

Fútbol Nacional

Gabi considera que el Atlético perdió en "dos jugadas desafortunadas"

Publicado

Gabi Fernández, capitán del Atlético de Madrid, reconoció que la derrota contra el Barcelona (1-2) llegó en «dos jugadas desafortunadas» y que supone perder «tres puntos importantes».
«El equipo hizo un partido perfecto para ganar», indicó Gabi, quien precisó que el Barcelona se llevó el triunfo en «dos jugadas desafortunadas», en «dos rechaces» en los que los azulgrana estuvieron más rápidos que los rojiblancos.
El centrocampista atlético consideró que en el primer tiempo se vio un «verdadero partidazo» y en la segunda mitad el Barcelona apretó «bastante», aunque precisó, en declaraciones a beIN Sports, que había sido «un partido muy igualado y el que más acertado ha estado se lleva» la victoria.
Gabi hizo un ejercicio de realismo y, lejos de pensar en el tercer puesto o más arriba -tiene al Sevilla, tercero, a siete-, señaló que ahora para el Atlético lo importante es «mantener la cuarta» plaza, que tienen con un punto de ventaja sobre la Real Sociedad, y a partir de ahí «seguir creciendo». EFE
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.