Connect with us

Más de Honduras

Andy Najar sigue mejorando su rendimiento en Bélgica

Publicado

Con otra gran actuación del hondureño Andy Najar el equipo Anderlecht venció 2-0 a Genk, por la fecha 28 del torneo de primera división de Bélgica.
Nuevamente el entrenador utilizó a Najar como lateral derecho, una posición que aprendió a manejar en Estados Unidos con DC United, pero que perfeccionó jugando en Bélgica.
Al igual que a mediados semana contra el Zenit ruso en la Europa League, Andy Najar se constituyó en la principal salida del cuadro morado por el sector derecho, colaborando en ofensiva y volviéndose casi impasable a la hora de defender.
De este modo Andy Najar demuestra que está cerca de recuperar su mejor forma, situación que beneficia a la selección de Honduras que en marzo volverá a la actividad eliminatoria contra Estados Unidos (24) y Costa Rica (28).
Los goles de Anderlecht fueron obra de Kara Mbodji (32′) y Youri Tielemans (50′), aunque el marcador mereció ser más amplio en favor del equipo del catracho. Ahora ocupa la primera plaza con 58 puntos, empatado con Brujas.
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.