Connect with us

Fútbol Nacional

Triunfo de último minuto da el liderato a Real España

Publicado

Real España se colocó provisionalmente en el primer lugar del torneo Clausura 2017, tras vencer en tiempo de descuento 2-1 a Real Sociedad, que pese a jugar un gran partido se fue con las manos vacías del estadio Francisco Morazán.
El equipo de Tocoa inició ganando el choque gracias a una buena definición de su delantero estelar Rony Martínez. Fue el 1-0 al minuto 23.
La “Máquina” se fue encima en busca de la paridad y fue en la última jugada del primer tiempo que la consiguió. Apareció su goleador Claudio Cardozo para establecer el 1-1 al 45’.
Lo mismo sucedería en la segunda mitad, después de una constante ida y venida, fue el cuadro Aurinegro el que tuvo la fortuna de enviar el balón al fondo de las redes. Justamente cuando el cronómetro marcaba el 90+4’, nuevamente Cardozo dijo presente con remate de cabeza y marcar el definitivo 2-1.
El triunfo dejó a los Catedráticos en el primer lugar con 20 puntos, a la espera de lo que pueda hacer Olimpia en la jornada dominical. Por su parte, el conjunto de Tocoa se quedó en la sexta casilla con 11. En la fecha 10, Real España visitará a Social Sol y Real sociedad recibirá a Vida.
Goles:
Rony Martínez (23′).
Claudio Cardozo (45′ y 90+4′).
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.