Connect with us

Fútbol Nacional

Real Madrid igualará otro récord si marca al Villarreal

Publicado

Real Madrid de Zinedine Zidane, que recientemente se convirtió en el equipo español con más partidos seguidos sin perder (40), igualará otro récord si marca mañana, domingo, en su visita al Villarreal en la vigésima cuarta jornada de Liga.
Si lo consigue, alcanzará la marca de 44 partidos consecutivos marcando que tiene en su poder el Barcelona desde hace más de 70 años. El equipo azulgrana lo logró entre 1942 y 1944.
El Real Madrid de Zidane encadenó su cuadragésimo tercer encuentro con goles a favor en Mestalla el pasado miércoles, aunque perdió 2-1 frente al Valencia.
El récord del club blanco en ese apartado de las estadísticas lo compartían los técnicos Ipiña, Leo Beenhakker y José Mourinho, con 41 partidos seguidos marcando.
El Real Madrid no se queda sin marcar desde el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Manchester City en el Etihad Stadium la temporada pasada.
Inició su buena racha con un triunfo liguero en Anoeta frente a la Real Sociedad (0-1), con Cristiano Ronaldo como máximo artillero con 26 tantos, seguido por Karim Benzema con 14 y Álvaro Morata con 11. EFE
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.