Connect with us

Fútbol Americano

Argentina derrotó a Brasil en un duelo "en el fin del mundo"

Publicado

El equipo de Argentina XV se impuso hoy con autoridad por 79-7 ante su par de Brasil en un duelo disputado en el estadio «Agustín Pichot» de Ushuaia, por la cuarta jornada del Americas Rugby Championship.
En el estadio de rugby más austral del mundo, el equipo argentino logró su cuarto triunfo, en igual cantidad de presentaciones, para mantenerse como líder de la clasificación junto con Estados Unidos, que hoy derrotó de visitante a Chile.
Los tantos argentinos fueron convertidos por los ensayos de Sebastián Cancelliere (2), Tomás de la Vega (2), Lautaro Bazán Vélez (2), Marcelo Brandi, Germán Schulz, Ignacio Larrague, Emiliano Boffelli y Juan Capiello, las tres conversiones y un penal de Domingo Miotti, las cuatro conversiones de Tomás Granella y la restante de Boffelli.
En tanto la visita brasileña, que suma un triunfo y tres derrotas, anotó gracias al ensayo convertido por Moisés Duque.
Luego de esta cuarta victoria, Argentina XV definirá el título en la quinta y última jornada de local ante Estados Unidos en el estadio Municipal de Comodoro Rivadavia.
Brasil, en tanto, se despedirá de esta séptima edición del certamen americano cuando reciba a Canadá en el estadio Pacaembú de San Pablo. EFE
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.