Connect with us

Más de Honduras

Panamá será uno de los dos rivales de la Sub-20 de Honduras en la triangular

Publicado

La selección Sub-20 de Honduras que busca clasificar al Mundial de Corea del Sur 2017, ya conoce uno de sus dos rivales en la fase dos del premundial clasificatorio que se realiza en Costa Rica.
El equipo catracho que ayer perdió 1-0 ante México, avanzó a la siguiente ronda como segunda del grupo A, fase donde jugará con el ganador del grupo B y dos del C.
Este día se completó la fase de grupo de la llave B, y el primer lugar del grupo fue Panamá que derrotó 3-1 a Haití con doblete de penal de Ricardo Ávila y gol de Leandro Ávila.
Con dicho resultado el equipo canalero es el primer rival de los catrachos en la fase de triangular, de la cual avanzan al Mundial los dos primeros de forma directa.
El siguiente rival podría ser la selección de Costa Rica que es segunda de la llave que integran, El Salvador, Trinidad & Tobago y Bermudas y que cierran su primera fase este sábado.
Con el triunfo de Panamá, el equipo que dirige Carlos Ramón Tábora, jugará el lunes contra los “canaleros” y el miércoles lo haría ante los ticos o salvadoreños, si estos quedan segundos.
Teóricamente a la Sub-20 catracha aseguraría su boleto ganando uno de los dos juegos y empatando el otro, pero no será fácil por la calidad de los rivales.
Si Honduras logra el pase mundialista lo estaría haciendo por séptima en esta categoría, en la que nunca ha logrado avanzar a la segunda ronda.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.