Connect with us

Fútbol Nacional

Mandamás del Real España molesto por la eliminación de su club en la Copa Presidente

Publicado

El presidente del Real España, Elías Burbara no lo podía creer. Jamás se imaginó que su equipo quedaría eliminado de la Copa Presidente.
El conjunto aurinegro en la edición anterior llegó hasta la final y la perdió ante Juticalpa. Los dirigentes tenían la fe que esta vez lograrían el campeonato; sin embargo fue eliminado en la segunda fase por el Atlético Municipal de Santa Cruz de Yojoa.
“Lo que sucedió el miércoles es inaceptable estamos muy molestos con el desempeño de algunos jugadores, se notó que no le dieron importancia que el encuentro ameritaba”, dijo el dirigente españolista.
Manifestó que el objetivo era avanzar a la siguiente ronda, porque después de haber perdido la final en el torneo anterior, querían ganar la Copa Presidente.
“Algunas personas no le dieron importancia que ameritaba este torneo, eso nos molesta porque se lo planteamos claramente al cuerpo técnico y jugadores que éramos quedar campeones”, declaró.
Señaló que lo que vio ante Municipal no es el Real España que la afición que ver, “tenemos que poner los pies en la tierra y actuar, nada nos sirve tener un alto potencial si no lo vamos a materializar”.
Considera que ahora les toca seguir compitiendo en el torneo de liga y esperar el próximo torneo de Copa Presidente para buscar ganarla. “Apenas lleva tres ediciones si bien es cierto no hemos tenido suerte, confiamos en que pronto podemos alzar esa copa”, apuntó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.