Connect with us

Fútbol Internacional

Leyendas del Atlético de Madrid y del mundo en la despedida del Calderón

Publicado

Un partido entre leyendas del Atlético de Madrid y del fútbol mundial el 28 de mayo despedirá el estadio Vicente Calderón, informó el club, que reunirá en ese encuentro a «tres generaciones» de jugadores, incluido el primer equipo, y que también trabaja en organizar un concierto de «artistas atléticos».
La idea del Atlético, que prepara ese partido desde hace «mucho tiempo», es que los últimos que pisasen el Calderón fueran los veteranos, los primeros que jugaron allí en 1966, como culminación de la serie de actos que ha preparado la entidad en el adiós del estadio rojiblanco, que cumplió cincuenta años en esta temporada.
En ese sentido, la intención del club es reunir en ese partido a todos los futbolistas que han jugado en el Calderón y que el partido enfrente a tres generaciones diferentes de jugadores del Atlético de Madrid (los veteranos, los del ‘doblete’ de 1995-96 y el actual equipo) contra otras tres de futbolistas internacionales.
La entidad también se plantea la participación de algunos equipos de la cantera rojiblanca para reunir al «presente, el pasado y el futuro» del Atlético de Madrid en esa cita especial de despedida del Vicente Calderón, que será la culminación a los actos futbolísticos en ese sentido que ha preparado el club.
Antes, el estadio acogerá el 22 de mayo el último partido de Liga de su historia frente al Athletic Club, que concluirá con una serie de actos sorpresa, y la final de la Copa del Rey, el 27 de mayo, entre el Barcelona y el Alavés. Un día después, el 28, está fijado el citado encuentro entre leyendas del Atlético y del mundo.
En el adiós del Calderón, según informó el club, también habrá una parte musical. A los conciertos de ‘Guns and Roses’ y de Alejandro Sanz se sumará otro de artistas que son seguidores del Atlético que aún se está organizando y que no tiene fecha fijada.
Igualmente, el Atlético también maneja la idea de crear un evento para que los socios puedan despedirse del Calderón «como quieran» en el mes de septiembre y la elaboración de un paquete de recuerdo para los abonados más tiempo vinculados a la entidad que incluiría un trozo de césped y su asiento en el estadio rojiblanco. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.