Connect with us

Fútbol Nacional

Catrachos del Houston Dynamo jugará la final de la Copa Diamante del Desierto

Publicado

El equipo Houston Dynamo de la MLS, integrado por los hondureños Boniek García, José Escalante, Alberth Elis y Romell Quioto, jugará este sábado la final de la Desert Diamond Cup 2017 ante el Colorado Rapids.
El duelo será este sábado en la ciudad de Tucson, Arizona, y el club de los hondureños llega como favorito para alzar el trofeo.
En la competencia participaron los equipos, New York City Football Club, Sporting Kansas City, Rapids de Colorado, Houston Dynamo, New England Revolution y el New York Red Bulls.
Houston llegó a la final al empatar con el New York Red Bull 2-2, en la competencia logró dos victorias y un empate en la competencia; mientras que el Colorado logró su boleto al vencer al New England Revolution 2-0.
El Houston Dynamo que se ha reforzado para limpiar la mala imagen en la temporada anterior, con los artilleros hondureños Romell Quioto y Alberth Elis, debutará en la temporada 2017 de la MLS, el sábado 4 de marzo contra el campeón defensor Seattle Sounders FC en el BBVA Compass Stadium.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.