Connect with us

Más de Honduras

Suspenden pelea del "Escorpión" Ruiz contra rival argentino

Publicado

Los amantes del boxeo en Honduras se encuentran decepcionados por la suspensión de la pelea entre Josec «Escopión» Ruiz y el argentino Daniel «Japo» Coronel, pactada para esta sábado en la ciudad de Tegucigalpa.
¿El motivo? Tanto el retador gaucho como su equipo no recibieron oportunamente la vacuna contra la fiebre amarilla, un requisito de la República Argentina para viajar a Centroamérica.
Por lo tanto las autoridades del país sudamericano le impidieron a la delegación boxística emprender vuelo hacia Honduras, obligando a los organizadores del evento a reprogramarlo.
La nueva fecha de la velada será anunciada posteriormente. El manager del «Escorpión», Godofredo Fajardo, ofreció la devolución del dinero a quienes ya habían comprado su entrada.
«Esta es una mala noticia que nos dejará pérdidas por el orden de los 120 mil lempiras, porque se habían pagado boletos, alimentación y adelantos en temas como las luces y el montaje del cuadrilátero».
«Próximamente anunciaremos dónde y cuándo se hará el reembolso a aquellas que ya habían adquirido entradas para el evento. Incluso, yo llegaré el día sábado al Hotel Clarión para atender personalmente a quienes no hayan enterado de la suspensión de la pelea».
La velada boxística internacional que tenía la pelea entre «Escorpión» y «Japo» como plato fuerte, también incluía el combate entre el catracho Carlos «Pupita» Güity y el nicaragüense Miguel Corea.
Josec Ruiz es campeón latinoamericano de las 130 libras del Consejo Mundial de Boxeo; en tanto que Carlos Güity ostenta el cinturón de Centroamérica y El Caribe en 135 libras.
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.