Connect with us

Fútbol Nacional

Estos son los equipos de primera división de Honduras eliminados de Copa Presidente

Publicado

Algunos lo llaman bochorno; otros prefieren darle el mérito al rival. Lo cierto es que ya son cuatro los equipos de la primera división de Honduras eliminados de la Copa Presidente, a manos de conjuntos de menor jerarquía.
El primero en derrapar fue el campeón Motagua, al sucumbir en 32avos de final en definición por penales contra el desconocido Gremio FC de la Liga Mayor de Goascorán, en el mayor batacazo en lo que va del certamen.
Ya en ronda de 16avos fueron tres los clubes de la máxima categoría en quedar al margen del torneo copero, siendo Real España el más ilustre de ellos, eliminado por Atlético Municipal de la Liga de Ascenso vía penaltis luego de igualar 2-2.
Deportes Savio, también de la segunda división, dejó en el camino por penales (4-3) a Honduras de El Progreso, un equipo que luego de ser campeón hace año y medio no volvió a encontrar estabilidad futbolística.
Por último Platense, actual subcampeón nacional, dijo adiós a la Copa Presidente tras empatar 1-1 con Villanueva (Liga de Ascenso) y caer en tanda desde el punto penal para vergüenza de su afición.
Además está por definirse la serie entre Vida y Galáctico de la Liga Mayor de La Mosquitia, que no pudo disputarse por problemas climatológicos, por lo que podrían cinco los clubes de Liga Nacional avergonzados por rivales desconocidos.
Solo siguen oficialmente en carrera, por ahora, los equipos Olimpia, Marathón, Real Sociedad, Social Sol y Juticalpa.
Con esto queda demostrado que en el fútbol moderno no hay rivales fáciles, y que ya no se gana simplemente con la camiseta, como en antaño. Bajo este panorama vale la pena preguntarse, ¿Cuál será el próximo eliminado?
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.