Connect with us

Fútbol Centroamericano

Le llueven críticas al árbitro hondureño Oscar Moncada tras el Saprissa-Pachuca

Publicado

Una gran cantidad de críticas se llevó el réferi hondureño Oscar Moncada al término del partido Saprissa-Pachuca, por la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.
¿La causa? Un claro penalti no pitado en favor de los costarricenses, que según la prensa de ese país pudo haber cambiado el rumbo de la historia. Por ello calificaron su rendimiento como deficiente en la aplicación del reglamento.
Se jugaba el minuto 66 del cotejo cuando el lateral izquierdo morado, Joseph Mora, penetró en el área del Pachuca y recibió una clara infracción del zaguero mexicano Erick Aguirre.
El tibaseño ya había ganado la posesión del balón, cuando Aguirre metió la pierna y lo desplazó con su cuerpo para cometerle una falta que el árbitro Moncada dejó pasar.
«Yo estoy un poco lejos y no veo bien la acción. Lo más importante es que los muchachos se midieran con ellos, no tanto en un vídeo, sino en la competición. Creo que podemos ganarle dependiendo de nosotros, no absolutamente de nadie”, recalcó Carlos Watson, timonel de los ticos.
Junto a Oscar Moncada dirigieron ese partido entre ticos y mexicanos los catrachos  Jesus Tábora Oscar Velásquez y Raúl Castro.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.