Connect with us

Actualidad

Zidane destaca el crecimiento del Valencia: "Está jugando mucho mejor"

Publicado

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, destacó la dificultad que tendrá la visita a Mestalla por el crecimiento de un Valencia que dijo ahora «está jugando mucho mejor» y reflejándolo en resultados, así como la importancia de conseguir un triunfo que sea un golpe en la lucha por el título liguero.
«Sabemos que la Liga es difícil, estamos en el mes de febrero y estamos bien, pero no significa nada porque sabemos la dificultad de todos los partidos. El miércoles tenemos uno complicado, solo el Valencia y nosotros podemos intentar sumar y sabemos la importancia para el resto de la Liga», valoró.
«Si ganamos son tres puntos más, pero sabemos que va a ser muy difícil. Vamos a tener que trabajar porque es un equipo que últimamente está jugando mucho mejor. Antes jugaba bien pero los resultados no acompañaban y ahora lo hacen mejor con resultados. Es un equipo muy bueno y un campo donde sabemos que va a ser difícil», añadió.
Confirmó Zidane la titularidad de Cristiano Ronaldo pero no quiso desvelar el plan que tiene con Gareth Bale, después de que el galés regresase con unos minutos en la segunda parte ante el Espanyol.
«Bale está bien, contento y físicamente fuerte, luego veremos mañana si juega», dijo. «Cristiano ha descansado en Copa del Rey y ahora va a haber otro partido que lo hará. Está bien y mañana va a jugar», desveló.
Además defendió la posición a la que ha regresado Cristiano Ronaldo en los últimos dos partidos. «Ha jugado toda la vida en banda, su posición. Claro que va a meter goles en esa posición, puede jugar en otra porque es un fenómeno pero su posición favorita donde ha marcado más de 400 goles es en esa».
No se extendió mucho Zidane cuando fue preguntado por el mal momento que atraviesa su eterno rival, el Barcelona. Preguntado por si está en crisis dijo «no creo», sin añadir más. Sí lo hizo sobre el momento de su equipo, incidiendo en la importancia de las rotaciones para tener a su plantilla enchufada.
«Es mérito de todos pero los más importante son los jugadores que creen en lo que yo quiero.Todos los días entrenan metidos, tienen mucha presión porque saben que esto es el Madrid, todo se magnifica y no lo vamos a cambiar», opinó.
Y destacó la importancia que tienen para el Real Madrid la presencia de canteranos. «Recuerdo en mi época que era los Pavones y Zidanes porque había canteranos. No me gustaba en el sentido que todos son iguales aunque unos cuesten más y otros menos, pero el ambiente dentro del grupo como pasa hoy en día es que son todos importantes y los españoles siempre lo son».
«Los españoles están en su casa, con sus familias en su ciudad y los canteranos siempre han sido importantes. Cuando ves que tienen minutos y partidos la gente del Real Madrid se alegra. yo también», sentenció.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.