Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO.- Olimpia asegura el liderato con gol de último minuto

Publicado

Con un gol al minuto 90 obra del delantero Carlo Costly, Olimpia venció 3-2 a Juticalpa FC, en un gran partido celebrado en el Estadio Nacional, con el que concluyó la jornada ocho de la Liga Nacional.
Además, el tanto de Costly le dio el liderato a los Blancos. Antes de la anotación del “Cocherito” el equipo de Olancho metió en aprietos a los capitalinos, que rescataron el juego en la recta final.
El duelo lo empezó ganando el “León” con gol de Alex López al 25′, pero un minuto después Horacio Parham les dio el empate a los visitantes.
En la segunda mitad los “Canecheros” tomaron ventaja gracias a un buen disparo de tiro libre cobrado por José Hernández al 66’. Sin embargo, no lograron mantener la ventaja mínima.
Reaccionó el cuadro Albo y con anotaciones de Jorge Bengoché (80′) y Carlo Costly (90′), lograron reescribir la historia a su favor.
El resultado dejó a Olimpia en la primera posición con 19 puntos; Juticalpa FC se quedó en el penúltimo puesto con 6. En la siguiente fecha, los Blancos visitarán a Platense y los olanchanos recibirán a Honduras Progreso.
Goles:
OLI: Alex López (25′), Jorge Bengoché (80′) y Carlo Costly (90′).
JUT: Horacio Parham (26′) y José Hernández (66′)
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.